Queridos alumnos:
Este año ha sido especial, muchos de nosotros hemos vivido emociones poco agradables: inseguridad, miedo, pena, tristeza por los seres queridos que se nos han ido….
Abitaula no puede cerrar el año sin agradeceros los innumerables momentos de satisfacción que nos habéis dado. El trabajar a diario, incluso durante la pandemia, mano a mano con vosotros y ver vuestras caras de alegría después de haber alcanzado vuestros objetivos, el escucharos una y otra vez pidiendo auxilio con el temario inalcanzable por falta de medios en colegios e institutos, y comprobar que no era una montaña sino un granito de arena que fue fácil solventar, sentir vuestras emociones, nervios, inseguridades, ver incluso vuestras lágrimas, transformadas luego en sonrisas, de verdad que no tiene precio. Nuestra implicación nos ha hecho sentir y vivir lo mismo que vosotros y nos ha enriquecido como personas y como profesionales.
Muchísimas gracias a todos por los momentos vividos, y por los que nos quedan por vivir en este 2021 que comienza y en el que esperamos seguir caminando a vuestro lado durante vuestra etapa estudiantil.
Un fuerte abrazo del equipo de Abitaula.