Cursillo intensivo de nivelación Navidad 2021

Se acercan las Navidades, un periodo de descanso para muchos alumnos tras la primera evaluación, pero también es el momento perfecto para que los alumnos que necesiten un pequeño empujón, puedan ponerse al día con aquellas asignaturas que más le cuestan y poder así continuar el curso con soltura y sin estrés.

En el curso intensivo de Navidad, no sólo reforzaremos las asignaturas que más necesite (Matemáticas, Física, Química, Lengua, Tecnología, Inglés, Economía…) sino que le enseñaremos a organizarse durante este periodo para que, aún sacando tiempo para estudiar y sin perder el hábito de trabajo, pueda también disfrutar de un merecido descanso después del primer trimestre.

La dinámica de trabajo en el cursillo es la nuestra de siempre, clases individualizadas adaptadas al nivel de cada alumno, al centro en el que estudia y al objetivo que planteemos con él.

Disponemos de bonos de horas para que el alumno puede distribuir entre los días 23, 27, 28, 29, y 30 de diciembre y 3, 4, 5, 7 y 8 de enero, entre las diez y las dos del mediodía.

La experiencia de nuestros profesores durante los 15 años que llevan con nosotros en el centro, es una garantía de nuestra profesionalidad y de la vocación que sentimos por la enseñanza, haciéndola personalizada y desde el corazón.

¡Apúntate ya y no pierdas la oportunidad de aprovechar el parón navideño para darle un empujón a tus notas!